Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian

Gulateca Cultural

 
Paraíso gastro-cultural

Si la gastronomía es importante, y a través de ella podemos conocer la historia y la evolución de un pueblo, no podemos decir menos de ciertos rincones culturales y arquitectónicos.

La observación de ambas cosas nos proporciona un retrato exacto de aquellos momentos que han sido más importantes para un pueblo o comunidad a lo largo de su historia, y de cómo estos momentos han influído en su día a día.

Por otra parte sabemos que son múltiples los pueblos, y con ellos las diferentes culturas, que han visitado nuestro país. Todos trajeron consigo sus costumbres y cultura, lo cual se ve reflejado en los distintos edificios y estilos arquitectónicos repartidos por toda nuestra geografía, pero sólo algunos fueron capaces de hacernos adoptar ciertos pasatiempos e incorporar según que alimentos a la gastronomía regional.

Descubre una nueva forma de ocio gastronómico-cultural muy participativo y capaz de cautivarte con sus intensas y sensuales propuestas.Diviértete viviendo experiencias gastronómicas únicas mientras alimentas tus capacidades sensoriales.

Consulta el planning completo de las actividades:

  EUSKORUTA (Bilbao)
  EL DUENDE Y EL FUEGO (Valencia)
  LOS SOLES DE MANUELA (Madrid) 
  NOCHES DE LA UNIVERSIDAD (Madrid)
  QUIJOTE CULTURAL (Cuenca)
  SABORES MEDITERRÁNEOS (Valencia)

 

 

MÁS INFO