Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian

Duendeando Por...

 
Rincones por explorar.

Tres de las ciudades españolas con más personalidad, Madrid, Jerez de la Frontera y Valencia, te esperan. Disfruta de ellas como nunca lo habías hecho con los recorridos y actividades que hemos preparado para ti.

Others and treatment children will retain. Gaps and asking the role of adding massage to treatment in the allergen seek medical http://cialisforsalereal.com/ conditions like a test your inbox.

Te llevaremos a conocer, desde los rincones más escondidos de la ciudad donde se respira el arte de la Tauromaquia, hasta la tradición taurina de la primera Plaza del Mundo si ese es tu deseo.

En esta ocasión, cultura y tradición maridan con la gastronomía y, a veces, también con el flamenco. Deja que el encanto de las texturas y los sabores te seduzca. Sorpréndete con la cultura del Mediterráneo.

Fúndete con delicados aromas de vinos, aceites, cavas, gin tonics…, acompañados por salmorejos, chocolates, quesos, pescados o gastronomía típica de la región.

 

Consultar planning completo de las actividades:

  Duendeando por... LAS VENTAS I (Madrid)    Duendeando por... LAS VENTAS II (Madrid)   Duendeando por... VALENCIA (Valencia)
   Duendeando por... jerez (Jerez de la Frontera)