Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian

Editorial DM

El placer de escribir y publicar.

El Duende Manuel pone a tu disposición este nuevo servicio para que, sea cual sea el contenido y la temática de tus textos, puedas cumplir tu sueño y editar tu propia obra literaria. Ya sea para regalar a familiares y amigos, para poner a la venta, o para ordenar todo ese material literario que tienes por casa y quieres conservar, la única condición necesaria para que nos hagamos cargo de tu obra es no superar los 100 ejemplares.

A partir de aquí nos ocupamos de todo, de editar, diseñar, maquetar y encuadernar tu obra, así como de gestionar ISBN y número de depósito legal. También, si lo deseas, organizaremos el acto de presentación de tu libro, y pondremos a tu disposición un espacio para la venta de la misma en internet.

¡Sorprende a tus amigos y conocidos con el mejor regalo!: tu obra, sentimientos dibujados en elegante papel bajo un formato y diseño exclusivo, único e irrepetible en ediciones personalizadas a capricho. O bien regala la posibilidad a cualquiera de que pueda publicar sus ejemplares.

También hacemos libros y álbum de fotografías muy especiales que conservarán intactos los recuerdos de cada uno de los momentos importantes de tu vida, (vacaciones, luna de miel, cumpleaños, embarazos, bodas, comuniones, etc…) y todo ello en un formato exquisito, cien por cien artesanal, en el que trabajaremos codo con codo contigo para mostrar el alma de tu obra.

No dudes, ¡Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., garantizamos un trabajo muy original, a la par que excelentemente profesional. Para consultar nuestro último trabajo editorial, click aquí.

Realizamos todo tipo de trabajos por encargo. ¡Pídenos presupuesto SIN COMPROMISO!

MÁS INFO