Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian
Publicado el 07 Marzo 2018
Visto: 871

¿Por qué nadie enseña historia de la Tauromaquia?, es más, ¿por qué en algunos sitios parece ser de obligado cumplimiento esconder textos, opiniones y publicaciones que versen sobre la materia, e incluso se hace necesario el reprimir, maquillar y disimular cualquier manifestación simpática hacia uno de los puntales de nuestra cultura y país?.

Los ingleses se sienten orgullosos del fútbol pese a los ultras, entonces, ¿por qué no podemos nosotros aplaudir parte de nuestra tradición y raíces?. Hay pasajes de nuestra historia que se han escrito gracias a la Tauromaquia, agradecemos a aquellos que con sus iniciativas hacen posible recordarlo, de eso hablamos hoy en nuestro post.

 

Leer Más
Publicado el 02 Julio 2015
Visto: 1747

En marzo del año 2005 salía publicado un libro de corte taurino. No era un libro cualquiera, no era un trabajo de investigación, ni biográfico, ni sobre la historia del toreo…, era un libro escrito por Julián Maestro, uno de los primeros chavales que fueron preparados en la Escuela Nacional de Tauromaquia, y que rozó la gloria en los ruedos con los ‘Príncipes del Toreo’.

El ejemplar, que llevaba por título ‘Sentimientos de una pasión – Hoy ya no es ayer’, conquistó a buena parte de los aficionados. Ahora, bajo el título ‘Sentimiento de una Pasión – Viejos y Nuevos sentimientos’, se pone a la venta una edición especial y limitada, cuyos ejemplares van numerados, y de la que te hablamos en este post.

Otros artículos relacionados:

  Julián Maestro...

  Tres Príncipes...

Leer Más