Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian

Do you love flamenco?.

Publicado el 27 Enero 2015
Visto: 427

‘We love Flamenco’ la joven pasarela de moda flamenca, que con tan sólo tres ediciones se ha convertido en todo un referente de la moda del sector, recibía un total de nueve mil visitantes en su última edición. El Hotel Alfonso XIII de Sevilla acogía durante cinco días más de 30 desfiles, entre los que se encontraban jóvenes diseñadores y nuevos talentos.

Por tercer año consecutivo la pasarela de moda flamenca ‘We love flamenco’ abría su edición con la ilusión y el colorido propio de la muestra, poco imaginaban, aunque sí intuyeran el rotundo éxito que un año más provocarían reuniendo más de nueve mil visitas a su cierre de puertas.

Cinco días en los que han tenido lugar un total de 36 desfiles, en los que han participado unas 41 firmas entre profesionales y nuevos talentos, y que se han desarrollado en el emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla. La que se ha convertido en la primera cita de moda flamenca del año ha marcado ya tendencias mostrando muchos de los modelos que se lucirán en el Real este año.

      

La mayor parte de las colecciones ha apostado este año por las líneas sencillas y los modelos lisos, desapareciendo del mapa, por el momento, los lunares y estampados. En cuanto al color muchos fueron los diseñadores que eligieron los tonos azul eléctrico y morados, apareciendo también el verde y el color albero. Para la noche, los reyes indiscutibles son el blanco y el negro.

‘We love Flamenco’ eligió en su última jornada a la mejor modelo, galardón que recayó en la señorita Macarena Echevarría, día en que también recordó a los más desfavorecidos organizando un emotivo desfile a favor de la Fundación Sandra Ibarra en el que se recaudaron fondos para la lucha contra el cáncer.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios