Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian
Publicado el 06 Abril 2018
Visto: 225

Hay días con soles que parecen nublados, por el contrario, hay soles que se nublan en el día más despejado. Sensaciones intensas que despiertan la sensibilidad para después aterrizar, desde el alma a los sentidos, y recordarnos qué es lo que de verdad nos hace vivir.

Ya lo ‘pintó’ Sorolla, maestro y genio en varias artes, para contar así al mundo las maravillas de una tierra tan luminosa como afable.

 

Leer Más
Publicado el 03 Enero 2018
Visto: 654

Hay grandes lugares convertidos en grandes desconocidos a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Oropesa, en la provincia de Toledo, es uno de ellos.

Confundido más a menudo de lo deseado con otra localidad de parecido nombre, y mucho más turística (Oropesa del mar, en Castellón) olvidamos a veces que esta pequeña ciudad, situada en un estratégico cruce de caminos, ha desempeñado un papel de vital importancia en multitud de ocasiones a lo largo de nuestra historia.

 

Leer Más
Publicado el 18 Julio 2014
Visto: 724

El duende te da la bienvenida mientras recorre calles, campos, pueblos, ciudades buscando experiencias insólitas, irrepetibles e inigualables que poner a tu disposición. Descubriremos para ti los rincones de mayor encanto, te recomendaremos los mejores restaurantes, y te ofreceremos las actividades más variopintas para disfrutar, solo o en compañía, de horas inolvidables.

¡Bienvenido al “universo Duende” en España!

Leer Más