Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian
Publicado el 11 Mayo 2015
Visto: 858

La cantaora Virginia Gámez presentaba el pasado día 24 de abril su nuevo disco 'soñé'. Un disco en el que ha hecho realidad su sueño de infancia, por eso se llama 'Soñé', y en el que cuenta con la colaboración de los más grandes.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Edgar Nedville de la Diputación, y fue enmarcado dentro de la ' IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga'.

La catalana Mayte Martín, una de las colaboradoras del disco, quiso acompañar a la malagueña en un día tan especial, así como La Lupi que subió al escenario a última hora para acompañar con su baile a ritmo de bulerías.

Les dejamos una pequeña galería de imágenes de lo que fue dicha presentación. Esperamos que disfruten con ella tanto como nosotros lo hemos hecho preparándola.

 

Otros artículos de relaccionados:

  Sueños... 

Leer Más
Publicado el 08 Mayo 2015
Visto: 339

La compañía aérea British Airways ha decidido incorporar unos vinos muy especiales a su carta. Destinos de larga distancia, como Nueva York o Tokio, serán los afortunados en ofertar estas novedades a sus pasajeros. Eso sí, no a todos, solamente a aquellos que vuelen en primera clase. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues no te queda más remedio que leerte el post.

Leer Más
Publicado el 07 Mayo 2015
Visto: 337

La ciudad de Nueva York era ayer noticia en nuestro blog. Hoy seguimos contando cosas de aquel país tan diverso, aunque nos desplazamos allí, literariamente hablando, por motivos bien distintos. Y es que el estudio de las viñas, uvas, y con ello los vinos de nuestro país hace tiempo que traspasó fronteras. De ayer a hoy saltamos pues, en un periquete, del flamenco al vino, cambiamos de tema, si, pero sin cambiar ni origen, ni destino porque nos vamos de Jerez a Estados Unidos.

Leer Más
Publicado el 06 Mayo 2015
Visto: 312

Estamos completamente seguros de que si ustedes fueran los encargados de buscar el mejor profesional nunca, nunca irían a por él al país de donde sea originaria la tarea del profesional requerido… eso no quiere decir que el mejor tenga que ser nativo, pero sí que en un olivar (valga la comparación) es difícil encontrar la mejor manzana. Quizá esta particular y lógica filosofía de vida no sea la más adecuada, tampoco lo vamos a discutir porque quizá, al aplicarla en nuestros cotidianos días, obtengamos la respuesta de por qué no somos ni ‘reyes’ ni ‘divos’ de nada. Lean, lean, y juzguen por ustedes mismos.

Leer Más
Publicado el 05 Mayo 2015
Visto: 331

‘El amor brujo’, una de las obras musicales más conocidas del compositor español D. Manuel de Falla, sufre una genial metamorfosis de la mano de la Orquesta Ciudad de Almería. La cantaora flamenca ‘Argentina’ fue la encargada de redondear el espectáculo con su portentosa voz. El homenaje al centenario de la representativa obra de Falla, enmarcado dentro de la programación ‘Primavera Cultural del Ayuntamiento de Almería, no podía tener mejor sabor.

Leer Más