Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian
Publicado el 07 Marzo 2017
Visto: 1006

Parece que se nos acabó el buen tiempo, bueno ya era hora , pensarán algunos, que estamos casi en Diciembre… Y además llegó la lluvia, también muy necesaria, seguro que me contestaréis otros… en fin, que en lugar de lamentarnos hemos decidido ponernos a tono y vestir nuestras cocteleras para la ocasión. Aunque quizá por el color no parezca muy apetecible te garantizamos que hay quien lo ha probado y dice que no está nada mal.

Leer Más
Publicado el 27 Marzo 2015
Visto: 352

La Rioja apuesta por la calidad de sus vinos, para lo que aprueba un nuevo decreto que reforzará a otro ya existente, el único de estas características existente en una Comunidad Autónoma española. Todo viñedo de nueva plantación deberá acogerse a él para poder subsistir en tierras riojanas.

Leer Más
Publicado el 26 Marzo 2015
Visto: 414

Los expertos aseguran que prestamos muy poca atención a uno de los alimentos más importantes para nuestro organismo: el pan.

Varios han sido los artículos que hemos dedicado desde aquí al básico majar, aún así, parece ser que la proliferación de puntos de venta que no se sujetan a los principios básicos de seguridad alimentaria nos hacen descuidar la calidad del que usamos para nuestro consumo diario.

Los gurús del tema afirman además que, en los restaurantes y al contrario de lo que se espera como habitual, se descuida aún más.

Otros artículos de interés:

  Cuídame, cuídate (02-01-2015).

  Los diez mandamientos...(06-10-2014).

Leer Más
Publicado el 25 Marzo 2015
Visto: 288

Nada mejor para poder entregarse a la pasión del vino que la posibilidad de que nos traigan y nos lleven de la bodega hasta casa. Un proposición algo más que decente la que ofrecen al turista la Agencia de Receptivo Welcome Castilla y León y Renfe Operadora Trenes Turísticos, y que se pone en marcha este próximo sábado. Un paquete que aúna, o al menos esa es su pretensión, cultura, gastronomía y enoturismo.

Leer Más
Publicado el 24 Marzo 2015
Visto: 506

El arte, el genio y el talento no entiende de definiciones, síndromes, ni enfermedades. Al que le toca con su varita mágica puede considerarse todo un afortunado, es un bien escaso. Y ese es el caso del protagonista de nuestro post de hoy. No sólo tiene arte y sabe expresarlo, además ha conquistado la categoría de ‘primero en el mundo en...’

Leer Más