Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian
Publicado el 30 Diciembre 2015
Visto: 700

La magia de la Navidad, los buenos sentimientos, la familia y las reuniones nos invaden cada año por estas fechas.

También por estas fechas suelen asaltarnos dudas sobre ‘qué pedir’ a medida que se acerca el final de la Navidad, y con él sus Majestades los Magos de Oriente.

Por si acaso tu eres uno de esos de los que andan un poco atascadillos con este tema hemos preparado para ti una lista de sugerencias que seguro te harán más llevadero el trámite. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues no te queda más remedio que leerte el post.

Leer Más
Publicado el 31 Diciembre 2014
Visto: 328

Consejo rápido y útil hoy que estás de cabeza con la cena de Nochevieja.

Recomendaciones de un chef sobre el uso y disfrute habitual de los ajos, ese manjar excelente para los huesos y que da un sabor especial a todos los platos. El secreto de por qué es tan bueno…

Leer Más
Publicado el 30 Diciembre 2014
Visto: 420

¡Empieza el último día del año como una estrella de Hollywood!, ¡termíiiiiiiina el año haciendo cine!, porque mira que yo siempre descubro cosas chulas, pero esto, esto… ¡te lo vas a pasar genial!, ya verás, en este post yo te cuento cómo, dónde y con quién. A la vuelta de este taller tan especial, esperamos que seáis tú, con ayuda de tus papás, quién nos digáis cómo de bien te lo has pasado.

Leer Más
Publicado el 29 Diciembre 2014
Visto: 447

¿Tú eres de los que prefieren pasar las vacaciones de Navidad viajando con los tuyos en lugar de disfrutarlas entre comilonas y demás? Aquí llega la segunda parte del recorrido único por toda nuestra geografía que te proponíamos la semana pasada. Una ruta en la que desafiando el tiempo encontrarás monumentos que no podrás olvidar ya que siguen, en muchos de los casos, desempeñando la función para la que fueron creados siglos atrás.

Leer Más
Publicado el 27 Diciembre 2014
Visto: 316

Nuevo año, nueva vida, nuevos propósitos… aunque dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, ninguno escapamos de esta fiebre de expectación y cambio que nos invade año tras año cada ‘Nochevieja’. Como nosotros pensamos que nada mejor que aderezar todos nuestros ‘nuevos planes y proyectos’ con un cóctel y un buen grupo de amigos ahí va nuestra propuesta de esta semana.

Leer Más