Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian
Publicado el 30 Enero 2015
Visto: 304

El municipio de Chinchón despidió al año 2014 con una gran sonrisa, esa que concede la satisfacción de la recompensa ante el trabajo bien hecho. Por eso quieren conseguir todos y cada unos de los objetivos que se marcaron al inicio de este 2015. Reconocer el encanto que tiene la villa es obligatorio para quienes la conocemos, sentirse orgullosos de ello será su misión en FITUR 2015.

Leer Más
Publicado el 29 Enero 2015
Visto: 293

Si tienes previsto viajar a Tenerife el próximo 7 de Febrero este post puede interesarte. Cinco vinos, uno por cada denominación de origen, y una gran montaña te esperan en una actividad poco común, aunque frecuente. Podrás observar desde los famosos malvasías antiguos, hasta los vinos más modernos mientras disfrutas del Teide, el mar y el encanto del atardecer en un bello paraje natural.

Leer Más
Publicado el 28 Enero 2015
Visto: 287

¡No quiero volver a ver las calles sin luz y los escaparates sin los colores de las bolas!, dije el día 6 de Enero, todos los años me pasa lo mismo, termina la Navidad y me pongo triste. Se acaban los belenes, los árboles bonitos y la gente es menos feliz, eso sí, el fin de fiesta no puede ser más chulo con los regalos que nos dejaron los Magos de Oriente. En un intento de vuelta NO traumática a la realidad los duendes que mandan, o sea, mis padres, me han llevado de paseo a uno de los sitios que más me gusta en el mundo, ¿queréis saber dónde?, pues os toca leeros mi post.

Leer Más
Publicado el 27 Enero 2015
Visto: 418

‘We love Flamenco’ la joven pasarela de moda flamenca, que con tan sólo tres ediciones se ha convertido en todo un referente de la moda del sector, recibía un total de nueve mil visitantes en su última edición. El Hotel Alfonso XIII de Sevilla acogía durante cinco días más de 30 desfiles, entre los que se encontraban jóvenes diseñadores y nuevos talentos.

Leer Más
Publicado el 26 Enero 2015
Visto: 423

El tren que llegó a Madrid procedente de China el pasado mes de diciembre prepara ya la vuelta a su país de origen. En esta ocasión transportará suculentos manjares y dispondrá de unos vagones muy, muy especiales. La ruta Yixinou, como así la han bautizado ya sus creadores, pretende convertirse en habitual realizando al menos un viaje mensual hasta nuestro país.

  Horizontes más cercanos (17-12-2014)

Leer Más