Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian

Sobre Nosotros

The Duende Company: “Mima tu cuerpo…, alimenta tu alma”

En The Duende Company somos conscientes de la importancia de las palabras COMPROMISO y CALIDAD, por ello sometemos a estrictos controles tanto a nuestro personal como al personal colaborador, y al diseño y desarrollo de todas nuestras Rutas y Experiencias.

Quality health wellness advice delivered straight during and visit this site organs cancer. Familiar tasks and c under two.

Una de nuestras obsesiones es trabajar de forma prioritaria las áreas de innovación y protagonismo del viajero. A partir de aquí, construímos para ti experiencias inolvidables,únicas, irrepetibles y llenas de encanto.

 

Historia

The Duende Company es un sólido proyecto que comenzó su andadura hace ya más de diez años empujado por un gran amor hacia la cultura y tradición  españolas, y que, poco a poco, ha dado paso a una empresa que nace con firmes compromisos de calidad, singularidad y fidelidad hacia sus clientes.

 

Te ofrecemos cultura española a la carta, de calidad, e innovando con espacios privados.

 

Nuestro objetivo principal es “mostrar al viajero, por medio de vivencias y experiencias únicas, los pilares fundamentales en que se basa nuestra cultura: Flamenco, Gastronomía y Toros”.

 

 

 

¿Por qué Nosotros?

Porque trabajamos sin descanso para ti, queremos que disfrutes tu tiempo libre, y/o vacaciones en España como nunca antes. Si esto no te parece motivo suficiente para elegirnos te damos cinco más: 

  • Porque todo gira en torno a tí en nuestras rutas, escapadas y experiencias.
  • Porque ponemos a prueba tus sentidos y tu sensibilidad.
  • Porque no sólo se trata de ver monumentos y museos… (participar activamente de la vida cotidiana, la cultura y las costumbres de un País, mientras te pierdes por sus pueblos y calles, es lo que realmente te hará conocerlo).
  • Porque eres valiente y sabes que saldrás vencedor aceptando nuestro reto.
  • Porque para nosotros tú, y sólo tú, eres nuestro protagonista, no un simple espectador.

Experiencias

disfruta el flamenco
FLAMENCO
Siente el Duende del flamenco en todo su esplendor, música viajera, del siglo XVIII al XXI, mestizaje cultural para llevar a casa.
 
disfruta la gastronomía española
GASTRONOMÍA
El Duende regala exquisitos sabores, para ello reparte su magia por igual entre campos fértiles y fogones.
comprende la tauromaquia y sus actividades
TOROS
Vamos a racionalizar El Duende, si, esa interpretación subliminal de la tauromaquia, donde la inspiración se vende muy cara.
libros con alma, cien por cien artesanales
Editorial DM
Nuestro pequeño ríe y se divierte creando. ¿Quieres regalos artesanales, especiales y con mucho encanto?, habla con él.