Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian

Wedding / Event Planner

Cada evento es especial, cada boda es diferente, única, por ello creamos pensando sólo en tí.

Ofrecemos soluciones integrales para la celebración de ese evento tan importante. Reuniones de trabajo, viajes de incentivos, convenciones, ferias y, ¡cómo no! los eventos más cercanos, las bodas.

Nos caracteriza el trato exclusivo y personalizado hacia nuestros clientes, la creatividad y el diseño en la originalidad. Somos especialistas en crear ambientes, y organizamos, decoramos y asesoramos para conseguir eventos únicos. Personalizamos tu evento y diseñamos en exclusiva para tí y ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales.

Trabajamos en toda España, por eso nuestra oficina es virtual, para estar siempre cerca de ti. Además, una boda está llena de momentos mágicos e ilusionantes con mil detalles que merecen recordarse, por eso, ponemos también a tu disposición los productos de nuestra editorial artesanal: Editorial DM, en la que encontrarás los entrañables libros de firmas y un periódico muy especial, el del día de tu boda con todas las noticias actuales del evento: crónica social, historia de los novios, declaraciones de los invitados, anécdotas... ¡y mucho más!, todas las secciones estarán cubiertas por nuestros reporteros para que, con el paso de los años, puedas recordar una y otra vez este día tan especial.

No te lo pienses si te casas este año, o si quieres celebrar cualquier otro evento, y... ¡Date prisa, que las fechas vuelan!. Te atenderemos encantados en los teléfonos 605 58 36 31 y 661 58 52 02, o a través de nuestro correo electrónico.