Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian

Tarjetones Regalo

Normalmente los novios tienen muy claro lo que quieren como regalo y así nos lo hacen saber, pero... ¿cuantas veces tus planes no han coincidido con los tuyos?, o, ¿cuántos amigos tuyos se han casado por segunda (o incluso tercera vez) y te encuentras bloqueado porque no tienes ni la más remota idea de qué regalar?. Pues bien, no te apures, aquí estamos para darte alguna que otra idea que te ayude en esta difícil tarea.

¿Hay algo más original para regalar que una tarjeta regalo con alguna actividad para que puedan disfrutar en conjunto los novios?, por eso, hemos adaptados varios packs de actividades para que sorprendas con tus regalos este año.

Pregúntanos por las experiencias por ciudad o losEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y llena nuestras carpetas regalo con una o varias actividades. Desde catas y degustaciones, a visitas misteriosas, culturales o románticas pasando por cursos y sesiones de coaching en distintas ciudades españolas.

Si finalmente decides regalar dinero, también podemos ayudarte con la presentación, El Duende Manuel, desde la EDITORIAL DM, diseñará tajetas a modo de sobres para que la entrega resulte más que perfecta. Causarás sensación por tu elegancia.

¡No te lo pienses!, este año... regala magia, regala duende.