Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian

VALENCIA

Duendeando por... Valencia - Luz del Mediterráneo    (Ruta)

La luz del Mediterráneo fascinó al Duende un día, y este recorrió sus calles y sus miles de rincones encontrando allí muchos lugares históricos, cargados de cultura y bellas tradiciones. Desde entonces Valencia se convirtió en otro de sus lugares favoritos.

La ciudad del Turia y todos los secretos que ella esconde son un lujo para los sentidos, una visita excepcional que hoy queremos compartir contigo. La gastronomía, siempre importante en nuestras experiencias, seguro que llega a sorprenderte.

Me interesa esta experiencia

El Duende y el fuego   - Un recorrido por la tradición     (2 ó 3 días)

Descubre un duende muy especial, el duende purificador del fuego. Recorre la hemosa ciudad de Valencia y sumérgete en una de sus tradiciones más antiguas, las Fallas. Unos monumentos de embergadura impresionante que visten de alegres colores la ciudad mediterránea año tras año a mediados del mes de Marzo.

Convive y comparte con los falleros el sentimiento de hermandad durante unos días, y asiste a una completa renovación de tu alma. Acércate a ninots y casales, participa de ellos y experimenta una emocionante experiencia difícil de olvidar.

Me interesa esta experiencia

Sabores Mediterráneos  - Mercaderes, lonjas, ciencia y mar    (Ruta)

Atrévete a viajar por todos los mares y océanos gracias al mayor acuario de europa, un expectacular parque marino en el que encontrarás una gran variedad de especies: La Ciudad de las Artes y Las Ciencias..

Disfruta de uno de los edificios más hermosos de Valencia, una pieza maestra de la arquitectura civil gótica y todo un símbolo de la pujanza y la riqueza del floreciente siglo XV: la Lonja de la Seda, o Lonja de los Mercaderes. Un edificio que muestra el alcance de la revolución comercial del Medievo, del desarrollo social y del prestigio alcanzado por la burguesía valenciana.

Me interesa esta experiencia

Y ADEMÁS... 

Alojamientos con encanto. 

Los establecimientos que te ofrecemos reúnen todo tipo de comodidades, destacando también en la atención y el exquisito trato que dedican a sus clientes. En unos casos será su situación privilegiada en parajes inolvidables la que te hará desconectar y escapar de la rutina mientras te sientes más cómodo que en casa. En otros, la peculiar decoración y significado de cada una de sus estancias te trasladará a otros mundos, o a otros tiempos, interesantes y agradables todos de explorar.

Un conjunto cuidadosamente seleccionado para que sean opciones ideales en los que puedas disfrutar, tanto de unos días de descanso en los que recargar al cien por cien las pilas, como de unos días de trabajo en los que se te haga imprescindible una concentración absoluta.

No lo dudes más, te aseguramos que no te arrepentirás si decides encomendarnos la búsqueda de tu alojamiento especial.

Pregúntanos

Boda en España.

Una de las mejores experiencias que puedes vivir en la vida es la de tu boda, así que... ¡Cásate con nosotros!   ...de blanco, en calesa, en el campo, de flamenca, por el juzgado, por la iglesia o por el rito balinés... como prefieras pero, confíanos la organización de tu boda.

Da igual si quieres una ceremonia en familia, sólo con amigos, con dos mil invitados o con tres personas, creamos para tí, a tu medida. Pídenos lo que quieras, y ocúpate sólo de disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.

Infórmate sin compromiso 

Experiencias Gastronómicas.

Degustaciones, catas, maridajes, platos estrella, gastronomía molecular..., descubre una nueva forma de ocio gastronómico, todo aquello que se te ocurra que puede salir de un excelente fogón podrás encontrarlo en nuestras reservas para experiencias gastronómicas.

Los lugares más lujosos, también los más selectos, con y sin estrellas Michelín o soles Repsol, pero con importantes premios en su haber que certifcan la calidad y profesionalidad del servicio.

 ¿Cual es tu plan?

Servicio Editorial.

¿Tienes un libro escrito y tu ilusión es verlo publicado?, ¿quieres hacer una compilación de todos tus textos, fotografías y recuerdos y guardarlo en un formato especial?, ¿estás cansado de los típicos libros, o mejor, de los típicos regalos sin nada nuevo y original?, bien, si la resuesta es sí  no dudes en consultar el nuevo servicio editorial del Duende Manuel, Editorial DM, especial para pequeñas tiradas que van desde uno a un máximo de cien ejemplares.

Los ejemplares más bonitos, realizados de manera artesanal que cuidarán de tus pensamientos y recuerdos.

 Más sobre Editorial DM

Vehículos Exclusivos.

Bentley, una compañía en la que se dan cita el lujo y la elegancia, pone a nuestra disposición una amplia gama de vehículos para que puedas disfrutar de una experiencia única. Sus seis victorias en Le Mans han infundido a la marca vigor, estilo y un halo de romanticismo capaz de moldear una filosofía en la que lo importatnte no es sólo llegar a un destino, sino también de hacerlo de manera decidida y enérgica.

Con cualquiera de sus modelos podrás disfrutar de un viaje intensamente personal, ¿te atreves?

 Consúltanos

MÁS INFO VOLVER EXPERIENCIAS EN ESPAÑA iR CUADERNO DE VIAJE