Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian

MADRID

Arena, toros y duende - Son de guitarra y cante  (Ruta)

Disfruta de todos tus sentidos bajo la atenta mirada del toro bravo. Vive una noche mágica al son de tambores rocieros. Respira el aire de la marisma tras degustar un completo menú típico pero nada tradicional.

Desde el típico vermú con su tapa, hasta los guisos típicos, regados siempre con los mejores caldos, harán las delicias de tu paladar mientras se acerca el gran momento. El cante y el baile nos transportarán hasta el corazón más puro del flamenco. Pasea por una de las verdades de la cultura de España.

Me interesa esta experiencia

Quijote Campero - Safari Gastro-Flamenco  (Ruta)

Las Rutas de El Duende te llevan al corazón del “Campo Bravo”. Recorreremos una ganadería para ver y fotografiar muy de cerca a este bello animal. 

Pondremos a prueba vinos, embutidos, quesos, aceites y todo tipo de delicatesen gastronómicas con los mejores expertos, que nos iniciarán en el maravilloso mundo de los sabores y aromas a través de la degustación. Al caer la tarde el toque flamenco nos vendrá a visitar.

Me interesa esta experiencia

Duendeando por... Madrid -  Descubre un gran territorio      (Ruta)

descubre Las Ventas y su barrio

El barrio más taurino de todo Madrid rodea a la Primera Plaza del Mundo, la Plaza de toros de Las Ventas. Te proponemos una ruta taurino-gastronómica en la que descubrirás el auténtico tapeo y conocerás uno a uno todos los rincones de la plaza por donde se mueven los toreros en días de Feria.Además te ofrecemos un menú de dos orejas y rabo, y el shopping taurino más elegante.

Descubre el mundo de la tauromaquia a través de los ojos de los profesionales, entiende el cómo, donde, por qué y cuando de todo lo que sucede con toro y torero.

Para terminar os proponemos, a quien apetezca, el son del cante y el baile flamenco en uno de los sitios con más duende y encanto del barrio.

Me interesa esta experiencia

Duende Torero - Magia y Sensibilidad  (Ruta)

Tauromaauia en el campo

El Duende torero te enseñará un arte tan tradicional como hermoso, un arte mágico y lleno de sensibilidad: El Arte de Torear. Disfruta de otra de nuestras identidades culturales más genuínas.

Apasiónate con uno de los encastes más emblemáticos y codiciados por su bravura, nobleza y trapío. Conoce de primera mano su día a día en el campo y su selección para la plaza. Aprende a valorar el riesgo que entraña bailar el ritmo de la vida danzando entre las franelas a compás de la ley del más fuerte. Siente la suave arena en que se acomodan tus pies mientras observas las almas alma toreras expresándose con arte.

No podía faltar, para 'rematar la faena', una sabrosa gastronomía para degustar en pleno campo.

Me interesa esta experiencia

Flamenco Soul Food - Alimento para el alma  (Ruta)

Duende flamenco

Baile, cante y cajón flamenco, una delicia para tus sentidos que acompañaremos con cualquiera de los platos típicos de nuestro País en el Tablao Flamenco con más pasión, duende y encanto que pueda existir.

Despliega tus sentidos ante plásticas siluetas danzando a ritmo de cajón, hasta conquistar la música y la danza del Siglo XVIII español.Disfruta de noches mágicas al son de tambores rocieros, de ruletas gastronómicas con encanto y de la arrolladora personalidad del Flamenco, que te llevará desde el fandango a las bulerías.

Me interesa esta experiencia

A la luna de las maravillas - Gastronomía movida

El Duende Glotón invade tu paladar y te transporta al mágico mundo de las texturas y los aromas. Saborea un sin fín de novedosas armonías enogastronómicas que te harán vibrar.

Descubre una nueva forma de ocio gastronómico-cultural muy participativo y capaz de cautivarte con sus intensos y sensuales aromas. Diviértete viviendo experiencias gastronómicas únicas mientras la cultura ocupa también un destacado lugar.

Me interesa esta experiencia

Maravillas de Manuela al sol - Dentro de la movida     (Ruta)

Gastronomía en malasaña

Uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, el que fuera el centro de la llamada “Movida Madrileña” allá por los años 70 y 80 te da la bienvenida. El barrio de Maravillas, conocido también como el barrio de la Universidad que posteriormente pasó a llamarse Barrio de Malasaña, en memoria, según cuenta la leyenda, del asesinato de una joven costurera de nombre Manuela Malasaña.

La zona es conocida por su ambiente alternativo y su vida nocturna, un lugar repleto de locales pequeños y con gran personalidad.

Te proponemos una ruta cultural y gastronómica en la que podrás descubrir verdaderos manjares y escondidos rincones llenos de encanto.

Me interesa esta experiencia

Y ADEMÁS... 

Alojamientos con encanto. 

alojamientos con encanto

Los establecimientos que te ofrecemos reúnen todo tipo de comodidades, destacando también en la atención y el exquisito trato que dedican a sus clientes. En unos casos será su situación privilegiada en parajes inolvidables la que te hará desconectar y escapar de la rutina mientras te sientes más cómodo que en casa. En otros, la peculiar decoración y significado de cada una de sus estancias te trasladará a otros mundos, o a otros tiempos, interesantes y agradables todos de explorar.

Un conjunto cuidadosamente seleccionado para que sean opciones ideales en los que puedas disfrutar, tanto de unos días de descanso en los que recargar al cien por cien las pilas, como de unos días de trabajo en los que se te haga imprescindible una concentración absoluta.

No lo dudes más, te aseguramos que no te arrepentirás si decides encomendarnos la búsqueda de tu alojamiento especial.

Pregúntanos

Boda en España.

Bodas en españa

Una de las mejores experiencias que puedes vivir en la vida es la de tu boda, así que... ¡Cásate con nosotros!   ...de blanco, en calesa, en el campo, de flamenca, por el juzgado, por la iglesia o por el rito balinés... como prefieras pero, confíanos la organización de tu boda.

Da igual si quieres una ceremonia en familia, sólo con amigos, con dos mil invitados o con tres personas, creamos para tí, a tu medida. Pídenos lo que quieras, y ocúpate sólo de disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.

Infórmate sin compromiso 

Experiencias Gastronómicas.

te buscamos el mejor restaurante

Degustaciones, catas, maridajes, platos estrella, gastronomía molecular..., descubre una nueva forma de ocio gastronómico, todo aquello que se te ocurra que puede salir de un excelente fogón podrás encontrarlo en nuestras reservas para experiencias gastronómicas.

Los lugares más lujosos, también los más selectos, con y sin estrellas Michelín o soles Repsol, pero con importantes premios en su haber que certifcan la calidad y profesionalidad del servicio.

 ¿Cual es tu plan?

Servicio Editorial.

editamos tu libro

¿Tienes un libro escrito y tu ilusión es verlo publicado?, ¿quieres hacer una compilación de todos tus textos, fotografías y recuerdos y guardarlo en un formato especial?, ¿estás cansado de los típicos libros, o mejor, de los típicos regalos sin nada nuevo y original?, bien, si la resuesta es sí  no dudes en consultar el nuevo servicio editorial del Duende Manuel, Editorial DM, especial para pequeñas tiradas que van desde uno a un máximo de cien ejemplares.

Los ejemplares más bonitos, realizados de manera artesanal que cuidarán de tus pensamientos y recuerdos.

 Más sobre Editorial DM

Vehículos Exclusivos.

disfruta un coche de lujo

Bentley, una compañía en la que se dan cita el lujo y la elegancia, pone a nuestra disposición una amplia gama de vehículos para que puedas disfrutar de una experiencia única. Sus seis victorias en Le Mans han infundido a la marca vigor, estilo y un halo de romanticismo capaz de moldear una filosofía en la que lo importatnte no es sólo llegar a un destino, sino también de hacerlo de manera decidida y enérgica.

Con cualquiera de sus modelos podrás disfrutar de un viaje intensamente personal, ¿te atreves?

 Consúltanos

 

 

MÁS INFO VOLVER EXPERIENCIAS EN ESPAÑA iR CUADERNO DE VIAJE