Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian

GUADALAJARA

Flamenco y visigodos

La Pócima Mágica   (4 días)

Aprenderemos sobre el Cante y el Baile Flamencos rodeados de un paisaje histórico excepcional, que nos permitirá entender las distintas sociedades que lo habitaron. Una ciudad visigoda, la única en pie en toda Europa, construída en el siglo VI por el Rey Recaredo y un castillo por el que han desfilado hasta tres culturas distintas a orillas del rio Tajo en una irrepetible ciudad medieval serán el punto de inicio a los paseos guiados por la zona.

Visitaremos la villa de Pastrana, y en ella su colegiata y el palacio en que terminó sus días tristemente confinada la Princesa de Éboli. La gastronomía, rica y variada en la zona y en nuestro País, también ocupará un lugar importante en estas jornadas, tanto en las actividades, como en los menús.

Me interesa esta experiencia

Quijote Campero

Explorando territorios   (Ruta)

Disfruta de un menú campero, típico de tierras alcarreñas, además de varias catas de producto nacional. También podrás gozar de un excelente paseo por el campo bravo, territorio y señorío del toro de lidia.

La plaza de tientas será el lugar ideal donde aprender las suertes del toreo, unas veces a pie, otras a caballo. En definitiva te proponemos un especial safari fotográfico, gastronómico y cultural por las dehesas donde se cría el toro de lidia, recorrido en que podrás verlo en su hábitat natural.

Me interesa esta experiencia

Quijote Flamenco

Quijote Experiences   (Ruta)

Disfruta del toro y el caballo juntos en un espectáculo sin igual: el toreo a caballo. Disciplina de tradición a lo largo de los siglos en que se miden las fuerzas y la destreza de ambos animales.

Además, te proponemos conocer una de las yeguadas de mayor belleza del mundo, la Yeguada Complutum Arabians, destinada a competir sólo en ese campo y que cuenta entre sus ejemplares con varios ejemplares Campeones Nacionales e Internacionales.

La gastronomía, plato fuerte siempre en nuestras actividades, también ocupará un lugar destacado a través de Ibéricos y buenos caldos. El atardecer nos traerá como regalo el mejor paisaje junto al mejor son, el del cante y el baile.

Me interesa esta experiencia

Quijote Puro Flamenco

Territorio por descubrir   (Ruta)

Un safari fotográfico, gastronómico y cultural por las dehesas donde se cría el toro de lidia. Podrás verlo en su hábitat natural.

Un viaje al corazón del “Campo Bravo”, las hermosas tierras donde pasta ese bello animal. Recorreremos una ganadería para ver y fotografiar muy de cerca a los toros bravos. Aprenderemos cómo y para qué sirven trastos de torear capote-muleta-espada.

Pondremos a prueba distintos manjares locales y nacionales, para terminar relajándonos al atardecer con flamenco bajo las estrellas.

Me interesa esta experiencia

 

Y ADEMÁS...

Alojamientos con encanto.

Los establecimientos que te ofrecemos reúnen todo tipo de comodidades, destacando también en la atención y el exquisito trato que dedican a sus clientes. En unos casos será su situación privilegiada en parajes inolvidables la que te hará desconectar y escapar de la rutina mientras te sientes más cómodo que en casa. En otros, la peculiar decoración y significado de cada una de sus estancias te trasladará a otros mundos, o a otros tiempos, interesantes y agradables todos de explorar.

Un conjunto cuidadosamente seleccionado para que sean opciones ideales en los que puedas disfrutar, tanto de unos días de descanso en los que recargar al cien por cien las pilas, como de unos días de trabajo en los que se te haga imprescindible una concentración absoluta.

No lo dudes más, te aseguramos que no te arrepentirás si decides encomendarnos la búsqueda de tu alojamiento especial.

Pregúntanos

Boda en España.

Una de las mejores experiencias que puedes vivir en la vida es la de tu boda, así que... ¡Cásate con nosotros!   ...de blanco, en calesa, en el campo, de flamenca, por el juzgado, por la iglesia o por el rito balinés... como prefieras pero, confíanos la organización de tu boda.

En familia, con amigos, con dos mil invitados o con tres, todo se hará a tu medida. Pídenos lo que quieras, tu sólo tendrás que ocuparte de disfrutar, nosotros nos encargaremos de todo.

Infórmate sin compromiso

 Experiencias Gastronómicas.

Degustaciones, catas, maridajes, platos estrella, gastronomía molecular..., descubre una nueva forma de ocio gastronómico, todo aquello que se te ocurra que puede salir de un excelente fogón podrás encontrarlo en nuestras reservas para experiencias gastronómicas.

Los lugares más lujosos, también los más selectos, con y sin estrellas Michelín o soles Repsol, pero con importantes premios en su haber que certifcan la calidad y profesionalidad del servicio.

 Quiero más información

Experiencias de Caza.

Te ofrecemos una de las mejores experiencias de caza de España y Europa. Nuestra oferta se compone de Monterías en finca cerrada y abierta, caza mayor, y recechos de ciervo, gamo y muflón. El ojeo de perdíz roja y el rececho de macho montés, especies únicas en el territorio español, también se incluyen en nuestro catálogo de ofertas.

Si quieres pasar un día de caza inolvidable y con garantías, habla con nosotros.

 ¿Cual es tu plan?

Servicio Editorial.

¿Tienes un libro escrito y tu ilusión es verlo publicado?, ¿quieres hacer una compilación de todos tus textos, fotografías y recuerdos y guardarlo en un formato especial?, ¿estás cansado de los típicos libros, o mejor, de los típicos regalos sin nada nuevo y original?, bien, si la resuesta es sí  no dudes en consultar el nuevo servicio editorial del Duende Manuel, Editorial DM, especial para pequeñas tiradas que van desde uno a un máximo de cien ejemplares.

Libros con alma que, realizados de manera artesanal, cuidarán de tus pensamientos, textos o recuerdos.

 Más sobre Editorial DM

Vehículos Exclusivos.

Bentley, una compañía en la que se dan cita el lujo y la elegancia, pone a nuestra disposición una amplia gama de vehículos para que puedas disfrutar de una experiencia única. Sus seis victorias en Le Mans han infundido a la marca vigor, estilo y un halo de romanticismo capaz de moldear una filosofía en la que lo importatnte no es sólo llegar a un destino, sino también de hacerlo de manera decidida y enérgica.

Con cualquiera de sus modelos podrás disfrutar de un viaje intensamente personal, ¿te atreves?

 Consúltanos

 

 

MÁS INFO VOLVER EXPERIENCIAS EN ESPAÑA iR CUADERNO DE VIAJE