Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian

Bodas

wedding DAY

¡TÚ SOLO DISFRUTA!

Nosotros trabajamos por tí. La fiesta debe ser eterna, las preocupaciones no. Con EDITORIAL DM, además, te ofrecemos un exclusivo diario.

Elige un lugar para casarte con tradición y rancio abolengo, especialmente acompañado de sentimiento e historia. Nosotros pornemos a tu disposición los lugares más emblemáticos de nuestra geografía, desde fincas camperas, hasta palacios, castillos o monasterios. A partir de ahí deja todo en nuestras manos, tú ocúpate sólo de disfrutar el camino al altar.

Además, y porque tu boda es una gran noticia que merece contarse, hemos creado para tí desde nuestra editorial varios productos exclusivos para que recuerdes de manera inolvidable que tu 'para siempre' particular comienza hoy. Noticias, entrevistas, declaraciones de los invitados y un sinfín de sorpresas se reúnen para dar vida a un exquisito ejemplar de periódico, único sobre el día de tu boda y tu historia de amor.

Elige hasta dónde quieres llegar con nosotros. Podemos acompañarte en el camino, o sólo el día de la celebración si apuestas por nuestro periódico. También puedes optar por la originalidad y exclusividad de los libros de firmas artesanales y personalizados de EDITORIAL DM .

¡No lo dudes!, llámanos ahora y consigue un fantástico descuento, estaremos encantados de atenderte en los teléfonos 605 58 36 31 y 661 58 52 02, o a través de nuestro correo electrónico.

¡Date prisa!, que las fechas vuelan.

Servicio integral de organización de bodas y eventos. Tú disfruta el camino, nosotros trabajaremos para que todo salga perfecto.
 
Un periódico a todo color con todos los detalles del evento. Entrevistas, anécdotas, historia, culrura, etc...
 
tarjetones de regalo elegantes
Regala dinero, regala elegancia, experiencias únicas o ilusión, tu elijes, pero regala siempre con originalidad.
 
Libros artesanales
Bodas, bautizos, comuniones, despedidas... los libros de firmas serán tus mejores aliados para el recuerdo,
 

Puedes pagar por transferencia, con Paypal o con tu tarjeta de crédito.